X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Tendinitis

es una lesión que afecta al tendón (banda de tejido conectivo denso que conecta el músculo con el hueso) provocando su inflamación o degeneración secundaria.

tendinitis-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

Algunas de las tendinitis más frecuentes son la tendinitis del supraespinoso en el hombro, la tendinitis anserina en la rodilla y la tendinitis aquílea que afecta al tendón de Aquiles.

La tendinitis se produce por los movimientos repetitivos, las lesiones por sobrecarga de la articulación o ciertas enfermedades sistémicas, como la diabetes o la artritis reumatoide. Entre los síntomas que produce encontramos : dolor al mover la articulación en la que se encuentra el tendón afectado, dificultades para mover la articulación, e inflamación.

Solución Quiropráctica

El quiropráctico, a través de un análisis, evalúa cuál es la razón por la cual el músculo involucrado está trabajando de manera desventajosa. Luego, elegirá las técnicas de cuidado más indicadas para eliminar las interferencias sobre tu sistema nervioso.

Eso devuelve la alineación correcta, reduce las tensiones musculares, el dolor y permite al cuerpo de funcionar de manera adecuado. Siempre debemos preguntarnos por qué se lesionó el tendón, si no existe mas razones para que esta tendinitis siga dañando, entonces la recuperación sera rápida y eficaz.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?