X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Problemas de sueño

es el padecimiento que afecta el desarrollo habitual del ciclo sueño-vigilia. Pueden ser graves e interferir con el funcionamiento físico, mental y emocional del individuo.

problemas-sueno-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

El 95% de la población adulta ha tenido algún episodio de insomnio transitorio en su vida.

El cuerpo utiliza el descanso para poder repararse y recuperarse. Si no puede descansar bien se empieza a acumular tensiones y los sistemas del cuerpo empiezan a decaer. Los problemas del sueño puede causar: fatiga o falta de energía, cansancio muscular, problemas en la columna, ansiedad, depresión, stress, mayor probabilidad de accidentes de tránsito y/o laborales, deterioro neuro-cognitivo (pérdida de memoria, trastornos de atención y aprendizaje), irritabilidad y nerviosismo.

Corregir este síntoma es muy importante para la calidad de vida del individuo.

Solución Quiropráctica

Las subluxaciones vertebrales pueden afectar el funcionamiento correcto del sistema nervioso autónomo (simpático y parasimpático), que modula el metabolismo y coordina el funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo. Esto puede conducir a una serie de trastornos del sueño, incluyendo insomnio, calambres, piernas inquietas, etc.

Los ajustes quiroprácticos tienen un poderoso efecto sobre el sistema nervioso, regula el equilibrio entre el sistema simpático y parasimpático. Es natural, no invasivo y ayuda a relajar y a estabilizar los ritmos biológicos del organismo, para que tengas energía cuando la necesites y puedas descansar profundamente cada noche.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?