X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Pinzamiento (Radiculopatía)

Es el dolor agudo que se produce cuando una vértebra de la columna se sale de su posición normal y existe una presión al nervio que nace entre dichas vértebras.

pinchamientos-nervio-pizado-pinchado-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

El 68% de la población adulta sufrirá de pinzamiento en algún momento de su vida. Se caracteriza por dolor generalizado (agudo e intenso) del área afectada y rigidez muscular. También puede irradiar hacia los hombros, brazos, omoplatos, manos o hacia la cabeza.

Algunas de las causas de este problema tan común son: las malas posiciones que adoptamos frente al ordenador, celular, al conducir o estudiar; al hacer un gran esfuerzo físico, accidentes, entre otros tipo de problemas como la artrosis o el desgaste de las articulaciones, etc.

Solución Quiropráctica

En los casos de pinzamiento, cuanto antes se actúe, más rápidamente se recupera el cuerpo y mejores resultados se obtienen. Si no se toman medidas y esta condición permanece en el cuerpo por un período de tiempo prolongado, se produce el deterioro de las vértebras y puede llegar a causar un daño permanente en la columna.

La Quiropráctica coloca las vértebras en su posición natural y elimina la presión sobre el nervio, lo cual alivia el dolor y evita que el proceso degenerativo (dolor, inflamación, limitación de movimiento) siga avanzando y conducir a la artritis, osteofitos, degeneración del disco, hernia discal, y así sucesivamente a muchos otros problemas de salud.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?