X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Mareos

es una sensación desagradable que suele presentarse al girar la cabeza en repetidas ocasiones, al inclinarse o al incorporarse.

mareos-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

Esta disfunción puede ser producida por: caídas, lesiones, accidentes, latigazo cervical, etc. Los mareos tienen como raíz el mal funcionamiento de la columna vertebral, especialmente en las primeras cervicales, lo cual afecta directamente al sistema nervioso, interrumpiendo la comunicación de las señales nerviosas entre el cerebro y el resto del organismo.

Como resultado aparecen primero sensaciones de mareos, desequilibrio o inestabilidad para luego evolucionar en condiciones delicadas como vértigos o síndrome de Menière.

Solución Quiropráctica

Los vértigos y los mareos tienen muy buenos resultados con los cuidados Quiroprácticos.

El quiropráctico realiza un examen de la columna vertebral para detectar las subluxaciones (desalineamiento vertebral) y los problemas de la columna.

A través de los ajustes quiroprácticos se restablece la movilidad normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que el nervio pase sin ninguna presión por entre dos vértebras. De esta manera consigue que haya una buena transmisión de la información nerviosa para controlar el equilibrio entre oído, ojo y cerebro.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?