X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Fibromialgia

Es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor musculo-esquelético generalizado, con exagerada hipersensibilidad en múltiples áreas.

fibromialgia-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

La fibromialgia afecta al 10% de la población, y el 90% de las personas que la desarrollan son mujeres.  Se trata de una enfermedad crónica y compleja que causa dolores en diferentes partes del cuerpo (cuello, hombros, espalda, caderas, brazos y piernas), un agotamiento profundo, entre otros síntomas.

Principalmente afecta los tejidos blandos del cuerpo. La causa es desconocida aunque se relaciona con alteraciones del sueño, estrés psicológico, desequilibrios en la columna vertebral o disfunciones inmunitarias y en la transmisión de señales nerviosas que el cerebro interpreta a modo de dolor.

Solución Quiropráctica

Se han descrito hasta 18 puntos hipersensibles (de dolor) en el cuerpo de pacientes afectados por este trastorno.

Gracias a la quiropráctica, mediante la corrección de desviaciones vertebrales, se eliminan las interferencias nerviosas a lo largo de la columna consiguiendo así, anular los puntos hipersensibles y demás síntomas de esta afección.  Al restablecer el equilibrio del sistema nervioso, se dota al organismo de una mejor capacidad de adaptación, disminuyendo el dolor, el cansancio crónico y produciendo una mejoría general del estado de salud.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?