X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Fatiga crónica

Es un trastorno caracterizado por una fatiga severa, intensa y persistente, que no mejora tras el reposo y empeora con actividad física o mental.

fatiga-cronica-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

Este síndrome afecta de manera progresiva al sistema inmunitario, el neurológico, el cardiovascular y el endocrino. Los síntomas frecuentes son: fatiga severa, fiebre, sueño no reparador, intolerancia a la luz, sonido, olores y cambios de temperatura, debilidad en las piernas, dolor muscular y articular, estado gripal permanente, faringitis crónica, deterioro de la memoria y concentración, desorientación espacial e insomnio.

Trastorno con base orgánica, cuyas causas exactas todavía no se conocen.

Solución Quiropráctica

La Quiropráctica ha demostrado ser un método natural, seguro y eficaz para resolver este tipo de trastornos neurológicos. El quiropráctico restablece el normal movimiento y posicionamiento de las vértebras, permite que los nervios comprometidos transmitan la información y energía del sistema nervioso sin interferencia.

Al equilibrar este sistema, se dota al organismo de una capacidad de resistencia óptima frente a la fatiga crónica, disminuye el dolor y el cansancio crónico porque se comienza a dormir mejor, el hecho de poder obtener descanso recuperador permite que el cuerpo se regenere.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?