X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Estrés Crónico

Es una reacción fisiológica del organismo a través mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante.

estres-cronico-hombre-mujer-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

El 80% de los gastos de salud pública se destina a casos relacionados al estrés. Debido al ritmo de vida acelerado, responsabilidad profesional, preocupación familiar y financiera, contaminación, tráfico, ruido, etc.

El estrés crónico afecta a todos los sistemas del organismo. Puede implicar, tensión muscular, hipertensión, dolores de cabeza, úlceras, diarrea, vómitos, estreñimiento y problemas respiratorios.  El estrés crónico afecta al sistema immune y lo debilita, aumentando las probabilidades de resfriados o gripe y otras infecciones bacterianas o virales. Las enfermedades autoinmunes a menudo se atribuyen al estrés excesivo.

Solución Quiropráctica

El estrés y sus efectos en el cuerpo afectan al sistema nervioso y viceversa.  Para protegerte de los efectos negativos de este problema, el quiropráctico hace una evaluación del estado de la columna vertebral y sistema nervioso y te ayuda a desarrollar una respuesta saludable ante el estrés y reducir los posibles daños físicos causados por el mismo.

Al equilibrar y eliminar las interferencias nerviosas, se proporciona al organismo una capacidad de adaptación al medio y de resistencia óptima, preparando al cuerpo para luchar contra el estrés diario, la ansiedad y la depresión.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?