X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Escoliosis

Es una desviación lateral de columna vertebral, que se presenta en forma de "S" o de "C" y que afecta a más de tres vértebras.

escoliosis-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

La causa de la Escoliosis, en el 70% de los casos, es desconocida: “Escoliosis Idiopática”. En el 10% es congénito (de nacimiento) y en el 20% aparece como efecto de problemas neuromusculares (malas posturas).

Estas desviaciones de columna afectan a los nervios causando dolores e inflamaciones (espalda y piernas) y dificultad para tener una postura correcta. Si se deja evolucionar, puede ponerse cada vez peor, deforma la columna y puede afectar a los órganos vitales, pulmones, corazón.

Solución Quiropráctica

La Quiropráctica ha sido nombrada por la Organización Mundial de la Salud como la profesión de salud mejor preparada para tratar problemas de columna vertebral sin medicamentos ni cirugía.

El quiropráctico coloca las vértebras en su posición correcta restableciendo la corriente nerviosa al resto del cuerpo, lo que favorece a la recuperación y al alivio del dolor.  Esto es esencial para la Escoliosis, ya que previene y corrige su evolución, en la medida de lo posible, ayuda al funcionamiento y la estructura de la columna y mejora por tanto la actividad muscular y la postura.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?