X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Embarazo, bebés y niños

El proceso de parto suele ser traumático, así como también el crecimiento del niño. Se recomienda a la madre en el embarazo, al bebé después del nacimiento y al niño durante su infancia tengan su columna vertebral chequeada. Mientras más pronto mejor.

Embarazo-bebés-niños-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

Durante los 9 meses de embarazo, el cuerpo de la futura madre sufre cambios masivos: aumento de peso, aumento de la curva lumbar, ligamentos flácidos, pelvis mal alineada, dolor de espalda, ciática y cambios hormonales, digestivos y emocionales.

El bebé desde el momento del parto, pasa por cambios fisiológicos, las caídas, aprender a caminar y así sucesivamente. Y el niño al aprender a andar en bicicleta, llevar mochilas pesadas, caerse repetidamente, tener problemas emocionales, dolores de crecimiento.

Estos son algunos de los ejemplos del estrés físico al que están sometidos tanto las futuras madres como los más pequeños y que afectan directamente la columna vertebral y el sistema nervioso de manera negativa y la salud en general.

Solución Quiropráctica

Los ajustes quiroprácticos ayudan a mantener el equilibrio, la alineación y la flexibilidad de la columna y además, equilibra los huesos de la pelvis y el sacro de la futura madre, lo que permite que el útero pueda agrandarse simétricamente a medida que el feto crece y al bebé le costará menos colocarse correctamente para el momento del parto.

Lo que se traduce en menos cesáreas, más partos naturales, y una mayor satisfacción para ambos la madre y para el bebé. El cuidado quiropráctico tiene una función preventiva para el niño de suma importancia para que el proceso de desarrollo y de cambio que experimentan sea con el mayor grado de bienestar posible. A los niños les encantan la Quiropráctica por que le ayuda a crecer saludablemente gracias a un sistema nervioso y una columna vertebral equilibrada.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?