X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Dolor de Hombro, Codo, Muñeca

Es un dolor que se origina en las cervicales, cuando estas vertebras se salen de su posición natural y presionan los nervios.

dolor-de-hombro-codo-muñeca-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

Entre las cervicales pasan todos los nervios que atraviesan el hombro y el codo hasta llegar a la muñeca, es decir que cualquier desplazamiento cervical puede provocar dolor o incapacidad funcional en estas partes.

Se trata de un problema de compresión del nervio a nivel cervical.  Estas dolencias pueden ser el resultado de un golpe, accidente o la distensión de un músculo (cargar peso o hacer deporte), mas malas posturas al dormir, malas posiciones en el trabajo (ordenador, celular) y el estrés de la vida, entre otros.

Solución Quiropráctica

En la gran mayoría de los casos se trata de un problema de compresión del nervio a nivel cervical, tratamiento en el que se especializa el doctor en quiropráctica.

El quiropráctico realizará ajustes muy específicos, al reposicionar las vértebras en su sitio, se alivia el dolor y se soluciona el problema, eliminando la presión sobre los nervios y músculos y devolviendo el movimiento y posición correcta a la columna, ayudará también a equilibrar las articulaciones para que su inervación mejore y que se relajen los tendones y músculos en general, produciendo un bienestar general.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?