X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Dolor de Espalda

Es el dolor que se relaciona con un mal funcionamiento de la columna vertebral y sistema nervioso, afecta a los músculos, tejidos, discos, entre otros.

dolor-de-espalda-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

El 90% de los adultos sufren de dolor de espalda en algún momento de sus vidas. Los problemas de la columna vertebral son causales de dolor, potencialmente cuando los nervios están irritados, cuando los músculos de la espalda están distendidos, cuando los huesos, ligamentos o articulaciones están lesionados, etc.

Estos problemas son originados por estrés, malas posturas, degeneración de las vértebras, baja condición física, aumento de peso, levantar o empujar pesos, estar sentado todo el día, golpes, caídas, lesiones, entre otros.

Solución Quiropráctica

Es importante realizar una revisión de la anatomía de la columna vertebral para entender el origen del dolor y evaluar las opciones de cuidado.

El dolor de espalda se deriva de lo que en la quiropráctica llamamos: subluxación vertebral. Realizando ajustes muy precisos y específicos de las subluxaciones, el quiropráctico restablecerá el movimiento y posicionamiento normal de las vértebras. Esto hará que los nervios que atraviesan la columna vertebral lo hagan sin obstáculo, presión o irritación. Dando solución completa a las contracturas, el desgaste, el debilitamiento y el dolor.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?