X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Dolor de Cuello

El dolor de cuello (también conocido como cervicalgia o rigidez cervical) son causados principalmente por desequilibrios de la columna cervical.

dolor-de-cuello-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

El cuello es la parte más vulnerable de la columna y es susceptible al estrés y la tensión. Puede ir acompañado de dolores en los hombros, brazos y espalda causadas por: golpes, caídas, accidentes de tráfico, distensión muscular, mala postura, nacimiento traumático.

Cuando el cuello presenta dolor, es posible que la persona tenga dificultad para moverlo, incapacidad para girar y flexionar. Las tensiones en la musculatura se acumulan y con el tiempo afectan a la estructura y la relación entre las vértebras de la columna cervical.

Solución Quiropráctica

Esta situación sin corregir se dirige hacia la degeneración (artrosis) de las vértebras. La Quiropráctica estudia y corrige la posición de las vértebras y normaliza las tensiones musculares que contribuyen al dolor de cuello y de hombros. A veces la pelvis también está implicada causando distorsiones y compensaciones.

Al reposicionar las vértebras en su sitio, corrige los problemas en las cervicales y reduce la tensión sobre la musculatura y de este modo el cuerpo recupera su función correcta y soluciona el problema de raíz.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?