X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Dolor de cadera, rodilla, tobillo

Es el dolor originado por lesiones como esguince, trocanteritis, sobrepeso, artrosis, desgaste articular y muscular, entre otros.

dolor-de-cadera-rodilla-tobillo-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

Estos dolores son frecuentes. Pueden ocurrir después del ejercicio, de una caída o accidente. La falta de actividad física, el sobrepeso y hasta el estrés pueden generar este tipo de síntomas.

Pueden ser originados por la mala posición de las vértebras lumbares ocasionando su deterioro (en el aso de dolor de cadera). Las lesiones de ligamentos que crean inestabilidad articular también pueden causar dolor, la más frecuente es de tobillo, (esguince).

Cuando los huesos o articulaciones no pueden moverse correctamente, en lugar de deslizarse, rocen y causan limitación de movimiento, hinchazón y dolor (en el caso de la osteoartritis de cadera, rodilla y tobillo).

Solución Quiropráctica

El dolor de cadera puede aliviarse con la quiropráctica. El ajuste de las vértebras en su posición normal restaura el flujo nervioso correcto, disminuye el proceso degenerativo y corrige el deterioro del tejido que puede haber ocurrido.

Un buen estado neuro-musculoesquelético permite al cuerpo ser mas fuerte y más flexible. Ayudando al desarrollo de una mejor postura y reflejos para evitar los esguinces.

La osteoartrosis de cadera, rodilla y tobillo mejora cuando el movimiento de la articulación y la función se restaura, ya que consigue que ésta se mueva de forma correcta, entonces disminuye el desgaste y la degeneración y reduce la inflamación y el dolor.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?