X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Dolor de Cabeza y Migraña

Estos dolores tienen por origen un problema cervical debido a la tensión y la sobrecarga del sistema nervioso, causado por estrés físico, químico o emocional.

dolor-de-cabeza-migrañas-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

El 20% de la población padece de dolor de cabeza de forma regular. Ésto se debe principalmente a que la columna cervical a perdido su curvatura natural, las causas más comunes son: estrés, ansiedad, tensión, insomnio, mala postura, caidas, golpes, accidentes, hormonas descontroladas, alcohol, dieta o factores medioambientales.

La migraña es producida por una constricción de los vasos sanguíneos de la cabeza debido a un bloqueo de las cervicales, irritando los nervios que controlan las funciones de estos vasos.

Solución Quiropráctica

Pese a su frecuencia, estas dolencias no se deben considerar normales en absoluto. Los dolores de cabeza no se deben enmascarar con fármacos.

La corrección del desalineamiento cervical tiene efectos poderosos sobre el sistema nervioso, ayuda a posicionar las vértebras correctamente mejorando la movilidad tanto del cuello y de sus músculos, baja la tensión y elimina la presión sobre los nervios pinzados que causa el dolor y normaliza el funcionamiento del sistema nervioso facilitando el riego de las arterias hacia la cabeza.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?