X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

Ciática

Se debe a una irritación del nervio ciático, que se inflama y produce dolor en la extremidad y la sensación de descarga eléctrica en la pierna afectada.

ciatica-sintomas-belle-vie

PROBLEMA

Técnicamente, se refiere al dolor causado por la compresión o irritación de uno o más de los nervios que salen de la parte inferior de la columna vertebral y que comprenden el nervio ciático mayor, y las posibles afecciones causantes de este dolor son varias.

Se trata de un dolor que se propaga hacia las nalgas y las piernas. Se debe a una irritación del nervio ciático. Esta dolencia proviene a menudo de una hernia discal, lo que determinará su doctor en Quiropráctica.

Solución Quiropráctica

Los ajustes vertebrales, cuando son realizados por profesionales debidamente capacitados (quiroprácticos), tienen como objetivo proporcionar una mejor alineación vertebral, la cual a su vez debe ayudar a aliviar varias afecciones subyacentes que causan la ciática. Los ajustes quiroprácticos específicos corrigen las desviaciones vertebrales responsables de la irritación y mejoran la salud de la columna de una manera natural, segura, sin el uso de fármacos o cirugías y, por tanto, libre de riesgos o efectos secundarios.

¿Tienes algún síntoma específico y quieres saber más
sobre lo que puede hacer la quiropráctica por ti y tu familia?