X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de condiciones tratan los quiroprácticos?

Los quiroprácticos cuidan de pacientes que presentan problemas de salud de la columna vertebral afectando el sistema nervioso. La mejora de dolores de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, alergias, problemas de vesícula biliar, insomnio, etc. son algunos de los beneficios de la atención quiropráctica. Puede visitar nuestra sección síntomas para aprender más sobre el tema.

¿Qué es un ajuste quiropráctico?

Es un procedimiento manual realizado principalmente a la columna vertebral. Su objetivo es desbloquear las interferencias que restringen el flujo de impulsos nerviosos que viajan entre el cerebro, la médula espinal y los nervios. Las sesiones de ajustes permiten que el organismo se recupere de diversos síntomas y problemas de salud de forma natural. Los quiroprácticos utilizan sus manos y/o instrumentos específicos, no invasivos, en las sesiones de tratamiento. La variedad de técnicas y métodos utilizados le permite responder a las necesidades específicas de cada paciente.

¿Es segura la atención quiropráctica?

Los cuidado quiropráctico son reconocidos como entre los más conservadores, no invasivos y seguros. Desde los primeros ajustes, liberan la interferencia que afecta al sistema nervioso permitiendo que muchos pacientes sienten alivio inmediato. Se recomienda seguir el plan de tratamiento recomendado por su quiropráctico, esto hará que se sienta mejor más rápido y disfrutar de una mejor salud de forma sostenible. Es esencial encontrar un profesional propiamente licenciado y experimentado antes de comenzar el tratamiento.

¿Son cuidados quiroprácticos apropiados para los niños?

Sí. Los niños pueden beneficiarse en gran medida de la atención quiropráctica, ellos están en pleno crecimiento y como en el caso de la ortodoncia, se recomienda iniciar el tratamiento temprano. Los diversos ajustes técnicos se adaptan a las necesidades específicas, así como a la edad de cada paciente. Cada vez son más los padres que confían en nosotros y en nuestro trabajo y muchos niños se ajustan regularmente en Belle Vie Instituto.

Estoy embarazada, ¿puedo recibir cuidado quiropráctico ?

Sí, puedes beneficiarte en gran medida de la atención quiropráctica. Gracias a nuestros cuidados a menudo se vive mejor la etapa de embarazo y el parto habitualmente se lleva a cabo con mayor facilidad. Las técnicas y sesiones se adaptan a todas las etapas de tu embarazo y tus necesidades específicas.

¿Es el cuidado quiropráctico de por vida?

La duración depende de ti. La mayoría de la gente comienza a recibir cuidados quiroprácticos debido a las molestias causadas por sus síntomas o debido a una enfermedad específica. Muchos pacientes deciden continuar con visitas regulares para mantener un alto nivel de salud y para resolver o prevenir problemas antes de que aparezcan. Los que se han habituado a tener una columna vertebral sana saben los beneficios y continúan sus ajustes regularmente a la frecuencia que mejor se adapte a ellos durante toda su vida.

Si tienes más preguntas o dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.