X
(ES) +34 935.39.99.44 / (FR) +33 (0)6.13.13.77.73 Info@bellevieinstitute.com
  • es
  • fr
  • en

BELLE VIE INSTITUTE

OFRECEMOS CUIDADOS QUIROPRÁCTICOS MODERNOS ASÍ COMO TAMBIÉN UN CONJUNTO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA HOLÍSTICA

Existen muchos profesionales de medicina natural o alternativa, muchos coaches y “motivational speakers”. Belle Vie Institute, se distingue por el hecho de que ofrecemos una atención integral y combinamos los beneficios de los Servicios de Mejoramiento de la Calidad de Vida con los Cuidados Quiroprácticos.

SERVICIOS Y BENEFICIOS DE BELLE VIE INSTITUTE

  • Política de servicio rápido y sin espera. Reconocemos el valor del tiempo, por lo que mantenemos y respetamos todas las citas de manera oportuna.
  • Más de 17 años de experiencia clínica y construyendo relación con nuestros pacientes y clientes.
  • Servicios y planes de cuidados de costo asequibles incluyendo opciones flexibles de pago bajo petición.
  • Somos un equipo alegre, amigable y cortés, dentro de un ambiente agradable y profesional.
  • Conferencias educativas semanales en Belle Vie Institute.
  • Educación online a través de la publicaciones semanal acerca de temas de salud, bienestar y mejoramiento personal e interpersonal.
  • El Belle Vie Institute utiliza equipos, tecnología y técnicas modernas no invasivas y eficaces.

SOMOS CAPACES DE TRANSFORMAR CÍRCULOS VICIOSOS DESTRUCTIVOS Y POCO SALUDABLES, EN CÍRCULOS VIRTUOSOS CONSTRUCTIVOS Y SALUDABLES

DR. GREGORY SEVILLA D.C. Y EL EQUIPO BELLE VIE INSTITUTE

En 2001, Gregory Sevilla se graduó con honores (Cum Laude) en la universidad de Life Chiropractic College West en San Francisco en los Estados Unidos. Especialista en comportamiento humano, life consultant, simbolista, conferencista, “viajero del mundo” y campeón de ski acuático profesional de Europa en 1994.

Gregory es un estudiante diligente, un amante de los textos clásicos. Algunos de sus mentores son: John Demartini, Donny Epstein, Bruce Lipton, Joe Dispenza, entre otros. El es un quiropráctico, un orador y un atleta con experiencia. También se entrenó en la terapia craneosacral por el Dr. Upledger, DO, y de forma autodidacta en las corrientes de naturopatía y principios de la energía de China.

“Yo siempre he amado ayudar a las personas a sentirse mejor… Elevar sus niveles de energía y salud, es una excelente forma de hacerlo”.

Sevilla Gregory creció en el sur de Francia (Canes) y comenzó muy joven a explorar el potencial de las medicinas naturales. Él recuerda: “Al principio, a los 14 años, no sabía a dónde me llevaría este llamado, pero sabía que tenía que seguirlo”

“La vida es una experiencia”, dijo. Durante los seis años de estudio y desde que ejerce en el 2001,  Gregory vivió muchos desafíos. Por ejemplo, un accidente deportivo importante en el 2000 fue para él una gran lección de vida. Apenas escapando de una parálisis, él tuvo que vivir con dolor crónico y reducción de movilidad durante dos años.

Finalmente, y como suele ser el caso, estas importantes dificultades de la vida, traumáticas a nivel físico o emocional, le permitió desarrollar una empatía profunda que manifiesta en su práctica diaria. Cuando trabaja con niños, mujeres embarazadas, contratistas que tiene que manejar altos niveles de estrés, personas con discapacidad y personas de todas las edades con problemas físicos o emocionales; él sabe cómo escuchar y hacer todo lo que puede para ayudarlos.

Cuando menos lo esperaba, finalmente se cura de este accidente deportivo… Era como una poderosa afirmación interior: una lesión, síntomas crónicos y la mayoría de los problemas de salud pueden ser revertidos y curados si sabemos cómo activar los recursos internos del organismo. Todos estos años de experiencia clínica ayudando a sus pacientes simplemente confirmaron la veracidad de esta idea.

belle vie institute“Yo sugiero que aceptemos la completa responsabilidad de nuestros cuerpos y nuestras vidas y que seamos conscientes de los beneficios de las experiencias que este nos ofrecen. Ayudar a las personas a redescubrir su sabiduría innata y la fuerza interior de su organismo es una de mis metas, porque muchas personas han perdido la confianza en sí mismos y han perdido el “control de su cuerpo” y fisiología”.

Con más de 17 años de experiencia, Gregory Sevilla ayuda a los clientes y los pacientes a superar problemas de salud y traumas físicos y/o emocionales, para gestionar mejor el estrés de la vida diaria o para optimizar su salud. Su trabajo y métodos mejoran la capacidad de cada individuo para experimentar una vida auténtica y autónoma y manifestar un mayor nivel de salud, rendimiento y logros.

“Todos los días tenemos la oportunidad de ver gente completamente transformada por nuestros cuidados. Es precisamente esto lo que nos mantiene motivado, inspirado y eficientes.” 

“Nuestros cuidados y servicios se ofrecen en un ambiente agradable, tranquilo y profesional donde cada uno tiene la oportunidad de sentirse mejor”.